sábado, 4 de junio de 2011

y hoy ¿que?

Ayer me tapé, me cubrí, me anulé ... pero ¿como engañar a mi sombra? ¿cómo huir de ella? y a mis sentimientos?..y a mis sentidos? tal vez tú si conoces el secreto.. la perfecta simbiosis..la alquimia que destroza el dolor y lo simplificas a algo que nunca ocurrió, pero yo no. lo siento, yo no!!
 Me niego a seguir cometiendo los mismos pecados una y otra y otra vez. Hoy Si y mañana también. Tal vez es cuestión de simpleza, de no tener que comerse uno tanto el tarro y de dejar fluir. De que las sensaciones te digan que sí o que no. Pero cuanto tengo que esperar ? y si me equivoco? y si mis conclusiones son erróneas? y si cuando te llamo no recoges mi llamada?y si es el principio del fin? cuantos días sin dormir? cuantas noches sin soñar?


Sabes, ayer me tapé, me cubrí, me anulé.. pero estabas tú, firme,segura, casi imposible de reconocer.. hace tantos días ya!! y lo peor ..la espera, contando los días en que no hablamos, hechandote de menos... y aún así allí  estabas tú, dulce, cariñosa, sensual. Con esa magia tan difícil de adivinar,  de secretos guardados, de historias olvidadas, de abrazos desnudos, de besos frustados...


Sabes, ayer me tapé, me cubrí, me anulé



1 comentario:

  1. No dejes nunca de soñar porque los sueños nos mantienen vivos. No dejes nunca de caminar, hacia adelante, siempre hacia adelante porque el camino siempre es nuevo y no sabes lo que te puedes perder. No dejes nunca de anhelar porque tu eres el dueño de tu vida, de tu corazón, de tu cuerpo...Vas a permitir que un tanque te cierre el paso? Tan solo está en tu imaginación y en la imaginación de todos esos que te miran con los ojos....yo te percibo con el corazón!!
    Es duro y difícil, a veces muy cansado...pero la vida pasa y tu tiempo se extingue. Disfrutalo, hay muchas formas de hacerlo!
    Recuerda, eres mi espejo...pero si yo fuera el tuyo solo verías un arco iris al amanecer, un cielo siempre azul y un corazón que late a mil! Si no te convence, siempre puedo dibujar una sonrisa en mis piernas....

    ResponderEliminar