jueves, 26 de mayo de 2011

yo

Despacio, muy despacio, compitiendo con los granos de arena de mi reloj paro el tiempo en mi mente. Analizo cada paso, desgranado cada segundo que contigo he compartido, como he podido volver a tocar el suelo? como nuevamente merezco tan buen  castigo?
Joder!,mi mente discute conmigo mismo, como puede ser que tenga un demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito? que el mejor de los pecados sea el haberte conocido? Si hasta en sueños te doy esos besos que nunca me has pedido.
Deprisa, muy deprisa, tan veloz que hasta el viento se frena cuando afloran mis sentidos, temeroso que mi corazón domine a la razón de la cual soy su amante más enfermizo. Demasiado acelerado, no será que así no encuentre mi destino, ¿aguantará mis miserables zapatillas la rudeza del camino?
¿Como puede ser que el mejor de mis pecados sea el haberte conocido?

1 comentario:

  1. ... me encanta!!!! ^^
    es imposible llegar a tu nivel, pero no voy a dejar de intentarlo :)

    ResponderEliminar