jueves, 26 de mayo de 2011

yo- abrazado a la tierra

" he salido a la calle abrazado a la tristeza, ví lo que no veía nadie y me dio verguenza y pena. los llantos desconsolados que estrangulan las gargantas, los océanos encorvados parece que la tierra los llama!!!
la justicia arrestada por orden de la avaricia, el dinero es el mismo que asesina. No me des más esperanza sé que todo son mentiras...sacos llenos de agujeros para guardar alegrías."
Nunca lo escribí en un papel... ¿dime tú que puedes hacer?....la vida es algo que hay que morder y tu huesos no lo tapa mi piel...entiendes? si esto es como el mar...¿quién conoce alguna esquina?.... déjame nacer...
QUE ME TENGO QUE INVENTAR!!!

2 comentarios:

  1. ^^ hay caminos que hay que andar descalzo, ya no te preocupes más por mi, siempre me entra arena en los zapatos, esta vez me quedo aqui, si te cabe el cielo en un abrazo, siempre habrá una estrella para tí, si 14 vidas son dos gatos aun queda mucho por vivir

    ResponderEliminar
  2. que razón dijo el poeta cuando el juglar le contestó: ¿quién conoce la lectura de lo que canta tu voz? a veces lo que dices ... ya lo he dicho YO!!! Si no encuentras palabras para decirlo mejor porqué no buscas en otras letras para expresarte mejor!!
    .. y es que los pobres de palabras aquellos a los que nos sobra inspiración sólo nos queda leerte para poder ...ser tú....siendo yo!!
    gracias, princesa..por ser mi inspiración!!!!!

    ResponderEliminar